jueves, 30 de julio de 2009

Problemas con el nombre de Fear Factory



Sobre su versión del "lío" de FEAR FACTORY (recordemos que ambas partes de la banda, Cazares/C.Bell por un lado, y Herrera/Olde por el otro, reclaman los derechos sobre el nombre), dice que efectivamente comenzó con el vocalista una nueva encarnación de FEAR FACTORY sin sus antiguos compañeros y que todo empezó cuando Burton C. Bell trató de contar con el batería original, Raymond Herrera, éste les "mandó a la mierda" y que si esa era su postura decidieron tirar para delante de todos modos. Comenta también que desde el principio Herrera y Olde (batería y bajista) tenían la intención de dejarle a un lado y vieron la oportunidad perfecta cuando el guitarrista y cantante se pelearon hace años. Entonces escribieron material nuevo y liaron a Burton para seguir sin él, pero los temas eran flojos y por esto les echaron de Roadrunner. "Realmente no me importó mientras me siguieran pagando por los derechos de lo que hice para la banda, porque los contratos estaban firmados, pero a nivel musical lo que hice fue apartarme y formar DIVINE HERESY".
Continúa comentando al respecto que él compró originalmente el nombre de la banda y lo convirtió en un negocio y metió a sus compañeros en él, incluso dándoles derechos sobre el nombre también. "Ahora les ofrecimos trabajar como un grupo de nuevo y lo han desechado, así que si quieren empezar otros FEAR FACTORY, dejémosles y veamos a ver quien les compra sus discos".
Finalmente reconoce que sus abogados están trabajando en el tema del nombre y que es algo que tienen que decidir los jueces. "Tenemos que esperar y ver qué pasa".

0 comentarios:

Publicar un comentario